miércoles, septiembre 2

Si pongo a contraluz la bitácora de estos días, aparecen unos ojos que miran a través de un poema enrollado, arrugas en mis convicciones mas espartanas y una inclinación hacia la molicie digna de un griego en el festival de Baco.

Pongámoslo así; amo desde una espiritualidad a mi medida que, sin asombro me permite sobrevivir al infortunio de tu presencia diáfana pero inmaterial todavía para una parte de mi.

He descubierto que poseo una naturaleza práctica y resolutiva en cuanto al corazón; no me molestan tanto los conceptos de propiedad privada como hace un tiempo. En serio.
=). Suave.
Dicen que hay que aprender de las caídas… yo diría que mas bien de las curvas del camino, las desaceleradas al corazón, que es motor y marcapasos de la ruta… por que aquí nadie mato a nadie todavía, verdad?
No existen vuelcos irreversibles a medio camino…aquí nadie que yo sepa ha sufrido algo distinto o peor al riesgo de estar vivo y sentir con todas sus letras. Nadie se ha caído entonces.
La marca de los días también me trae nuevas que no tienen de buenas si no la rima. Total, la vida es dolor también y las tonteras que pasen por el corazón de un tipo, o una muchacha no importan hasta que alguien le pone un nombre a eso, se le hacen canciones, poemas oleos, libros y se le predica como desde miles años por puro vicio, quizás del corazón.
Finalmente todo eso sirve a cuenta de espejo pero cada uno lleva en el pecho su propia cruz. Verdad? Quizá en porfía por que ya han habido voluntarios pa cargar con esos pesos colectivos. Los llamamos redentores y te juro que menos me importan los nombres que los gestos de cada cual. Tranquila que simpatizo mas con el de galilea, y apropósito ¿cuando me vas a refrescar la memoria de lo que aprendí alguna ves acerca de el? Se hecha de menos el flaco. Tema pendiente. Mal que mal a tus juntas con él es a lo único a lo cual no le hemos robado tiempo, verdad?
Se nos seguirán muriendo las ilusiones y de ves en cuando algún amigo, el perro y ojala las rígidas certezas cuadradas.
¡Que levante la mano el que se va seguir levantando pa ir a trabajar cada mañana aunque se le caiga el mundo!
¡Que levante la mano el que ya lo ha hecho!
=)
El tema no es nada de lo anterior verdad?
Los dos sabemos (si, los dos, pues te informo estimado lector que este medio ya se transformo en un dialogo de a dos así que desfoga tu ansia de morbo con confianza y sin culpa) que nada de lo anterior importa en realidad. Ambos nos acomodamos con toda la elegancia posible en este mundo, nos bancamos lo que sea que nos traiga la vida y somos mucho mas fuertes que lo que aparentamos.
El tema es, la gran cuestión (que subyace en esto amigo lector, y te cuento que también me trae de cabeza) es saber que va a pasar con los protagonistas de esta historia.
Y en que capitulo se besan.
Una buena semana para todas y todos, fisgones, morbosos y queridos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario