domingo, enero 25

A la venta Segunda edición de "JARDÍN" mi primer DEMO

Hola a todas y todos!!!

Les saludo y agradezco por el apoyo de estos días, por las conversaciones, las lecciones de vida; por la inspiración.

Les cuento un par de cosas.

Finalmente ya esta lista la segunda patita o edición de mi Demo llamado “Jardín”, el cual fue presentado en diciembre pasado. Los pedidos pueden Hacerlos al 84549219, a yamssen@gmail.com, yamssen@hotmail.com o por facebook ($ 3.000 mas el correspondiente abrazo y agradecimiento de este cantor = ).

Quienes quieran probar algo de esta música hay una muestra en

www.myspace.com/yamssentrigo1 (pronto se viene otro my space pues este ya casi queda obsoleto… creo que servirá, estén atentos al cambio)

Acabo de abrir un Blog. La razón es muy sencilla; resulta que escribo, y quiero que me lean, así de sencillo. Por otra parte quiero vincularme a ustedes a través de la opinión, la crónica y la poesía así que están todos invitados a leer y opinar.

http://yamssentrigo.blogspot.com

He estado tocando en algunos lugares, pero mas que todo he estado disfrutando de un proceso personal re lindo, que no cesa de hacerme bien. Abrirlas alas y volar implica dolor y también valor. Saber pararse después de tanto costalazo no es nada fácil, hay que tenerle amor al vuelo, y la mente tranquila… o la humildad para reconocerse en la verdad del otro, por eso ahora he decidido dejar varias cosas de lado, y concentrarme en mi arte y quienes amo; para los que me vean menos en ciertos circuitos ahí va la explicación. Simplemente quiero vivir este proceso de forma muy dedicada y concentrada.

Desde ya gracias por vuestras atenciones amigos

Un abrazo a todos y pásenla bien

=)

cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario