lunes, agosto 17

¿Donde quedaron tus pulsaciones secretas?
¿ Llegaron al mar tus lágrimas pequeña?
¿ Te juzgaron con el mismo amor que llena tus actos?
Visitame hoy en sueños y cuentame desde que puerto te hiciste a la vela Y donde te dejo caer la marea de estos últimos vientos.
No te voy a preguntar si me extrañas,
Si se desdibuja en tu corazon mi sonrisa o si fue verdad todo lo que me pediste con los ojos, pues se que es verdad.
¿me creeras si te digo que comprendo tus pasos y tu camino que hoy te lleva lejos, a trasmano de mis deseos?
entonces que no te extrañe que aún no te busque en medio de la noche para robarte,
que no se te haga raro que todavia no me decida a arrancarte de tu hoy para llevarte al nosotros hoy tan lejano.
A mi ya se me hace extraño el vuelo a fuerza de contravenir los destinos cercanos a tus rutas celestes.
Hoy te recorde en la lluvia y en el día a día de este adios sin palabras, sin vernos a la cara, sin esperar otra cosa que tu cabeza otra ves en mi pecho. Es decir, haciendome a la idea del nosotros sin nosotros, al no será, al fín
Hoy te heche otra ves de menos y me quede callado, salvo por esta nota, y uno que otro aullido ocasional a la luna.
Como te hecho de menos niña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario