jueves, julio 23

Nada es casualidad

Íbamos hablando del pecado, jorge y yo, abordo de la micro. Quizás que cosas confabulan pero las cosas suceden. Las micros me gustan en verano y con audífonos, solo de ser posible, si no acompañado de alguien que valga la pena… buena conversación y/o linda sonrisa. Jorge solo lo primero. Jajaja… proyecto de amigo. Justo en la parte del relato cuando jorge se despide de Claudio Naranjo y este sonriente le dice – quizá como un soberbio Mesías del caos –“Ahora ve y peca” se quiso bajar una pequeña señora casi del porte de su cachorro de edad escolar. Chiquitita. Entonces entremedio de las risas socarronas desciendo mientras ayudo a bajar a la consabida.
Me viene lo caballero de ves en cuando, XD.
Dejavu de lo que va a venir diría Fito
Pienso en que me voy a encontrar con alguien y como por si acaso levanto la cabeza… y allí esta.
Toda ojos, sonrisa por venir, algo pálida, mirada melancólica, más tarde supe que cansada, Jeans, Una chaqueta con la capucha hacia delante. Flor Húmeda fotografiada en blanco y negro en blanco sobre el mundo de metal, tedio y cansancio laboral de las seis de la tarde.
Hola…hola…abrazo…beso… y tú que haces acá… si yo vivo por acá, que haces t…
Dejo la micro partir y jorge me mira entre sorprendido ya a sabiendas, me hace una seña con la mano y se pierde la carrocería amarilla entre la tarde y el después.
Tu micro...ya sé…dejé que se fuera...que soy loco...dicen que las coincidencias no existen... uuuu no traje mas plata... yo te paso…dale …vamos…y después?...hago clases…te espero y nos vamos juntos…obvio…jajaja…pero que hago acá…no se… se te fue la micro…deje que se fuera…que buena oie, pero… crucemos….dale…tu casa?...queda mas allá…veni´ de la pega… si …mi amigo… veníamos hablando del pecado…jajaja… y tu… mmm… vengo de una pelea…con ¿?... si…
déjate de pelear pu lolita – palmada en la espalda- …pero terminó bien…Caminata, dialogo...
Y que hago acá, dime
No se…
Jajaja
-Mirada de a poco mas viva-
Ayer me quería comer la mañana, Salí a ver y…
Magia pura en palabras
En miradas
Diálogos cortados
Que se yo…
En la noche di una vuelta, no estaba mi amiga pero quise dar una vuelta así, que importa, sola… estaba todo súper…la banquita estaba sola
Ya se, te leí…
- me siento un tonto… y me gusta esta cortedad que me llega desde otra edad, tan dulce, tan distinta a la cancha habitual que me hace caer parado como gato, aunque no tenga el metro y medio reglamentario de altura, aunque sea un tarambana mal nacido que se pega alas hechizas para alcanzar las estrellas fugaces y hacerlas rebotar tierra abajo, me gusta estar triste, caminar solo bajo este cielo mío y pensar que
me rompe aún esta armadura hecha de pura perso, puro afán
– Cual es tu casa? Esa… te espero aquí – ¿Qué dije?- jajaja ven, pasa pu
Deambulo por los corredores, canto un pedazo de la leyenda de los dos amantes de Silvio, encuentro una manzana, encuentro a su perro, compartimos los dos su patio y la manzana… Huelo, toco, me voy a no se que misteriosa senda oculta entre las horas...
Aparece de falda, y sonrisa perfecta, tan distinta a antes…
¿Nos lavamos los dientes?
Creo que nos lanzamos agua a la cara…
Tomamos la micro, y antes del eso… el abrazo que llega desde quizá que tiempo, que fulgor de la mañana de los tiempos.
Sonrío.
…Nos vimos justo, me voy hasta el …
Ufff… la mañana se vuelve tarde, toque púrpura en la tarde que ya era dorada…
Que importa.
Abrazo, beso… su aroma flotando en esta penumbra. Instante y esencia. Mariposa fotografiada en blanco y negro, desaparece, la luz se contrae y me ilumina por dentro.

1 comentario:

  1. Saludos de la tierra yamssen,,, pasé a dar un vistazo por tu blog,,,,
    Patricia Ardiles

    ResponderEliminar