domingo, julio 26

Manha tao Bonita manha...

Todo se contradice, madura y luego estalla , aquí en mi pecho
Mis sensaciones corporales son opresivas, mundanas, fuertes. Una tensión subyace donde debiera haber respiro.
También esta el otro lado, el sol y sus juegos con el cielo, las risas, la sensación de libertad bajo mi encierro laboral, las coincidencias de la vida, los encuentros.
En medio de todo estoy yo.
Me pasan tantas cosas en el pecho, tantas ideas en mi cabeza, tantas sensaciones...
Hoy necesitaba de ti. y te tuve. Precisaba de tus ojos, tu voz... y estuviste.
El día a día ha empezado a caer con su peso. Mi corazón esta triste y tranquilo.
¿por que pasa esto?
he visto morir la ilusión, frente a mí y renacer cada día con brotes nuevos.
¿No es hermosa la vida?
la mañana de hoy y su bruma plateada, los rumores de los pájaros, los sonidos del amor de los de al lado ¡como se aman esos dos!
me levanto a desayunar al aire libre. Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario