jueves, junio 18

Mis Verlan Café

Se escribirá "Verlan"?

El caso es que volvieron mis míticos bototos café, pelados como nariz de perro, manchados e invictos hasta su mes numero 16 cuando los violentó el colmillo vengador de un quiltro al que no le gustó el sonido de mi ahora enbodegada moto.
Uta que los Hechaba de menos.
Mis pasos van mas seguros, de a poco mas veloces y juguetones, mas acorde con estos días de Casi jugar en todos lados.
Ayer el teléfono no paro de sonar, ni tampoco la pieza de al lado (no es paradójico se cumple la ley de causa y efecto?) La luna andaba escondida y los perros también por que hacia frió y era un día de rutina pese a las voces de cariño que me llegaron vía electrónica.
Patié el centro con mis bototos café que están mas pelados que la nariz de aquel can vengador que le dejo como única huella la marca de su colmillo.
sigo en ruta rumbo al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario