martes, junio 16

Casi Como jugando

Hoy aprendí a cantar
Deje que la voz volara una canción
...
Me comencé a elevar
y nada de lo que existe me amarró
...

Nada de lo que aflige le da vida al corazón
...
Casi como jugando
la pena voy olvidando (Brilla el SOL******)
...
Y un toquecito antiguo
La guitarrita de palo Regaló
...
Nada de lo que pasa le da sombra al corazón
...
Fue casi matar lo' miedo,
reir por dentro de nuevo, ver la luz
...
si acaso de nuevo el tiempo
me agita con sus tormento
sea la voz
...
La que me de la fuerza pa seguir dando canción
=)
Esta es la letra de mi última canción (un juego grabarla, un juego gozado de cabo a rabo componerla) estara disponible luego de que se edite el disco recopilatorio de cantores de La Serena.
un abrazo y gracias por recordarme que se jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario