viernes, agosto 7

=)

Aghhh!!!!
Palabras, palabras
Palabras

Pero primero un sentimiento…
Primero
El Amor,
La frustración,
La dulce melancolía
El dolor?
No, no hay… es todo dulce y expresivo, triste y a la ves sosegado
Si
Por que es una marea que ira y vendrá con los años venideros
Con mi posible barriga de treinton, mis futuras patas de gallo, mis quizás infatigables dolores reumáticos que hoy ni me tocan, y es que me siento tan grande, tan pleno, tan sin sentido y a la ves tan valedero en este mundo

Ahhhggggggg!!!!!!!!
Que se le va a hacer
Sabes que siento acá dentro?
Un desahogo primero, un… relajo
=)
…si ya se, nada se compara con nuestras manos juntas, esos paseos, la posibilidad siempre cierta de abrazarte y tocar tu rostro…
Es tan bonita la vida contigo a mi lado =)
Disculpa si la sueño, si la proyecto sobre todo en una noche como la de ayer,
La noche que me tomó con arrestos de inspiración y sobre todo de sinceridad.

¿Me arriesgo a perderte?
Ni lo pensé, lo siento
¿Se piensan las ganas de respirar?
Me reventó en el rostro, en la vida
En el pecho

No me arrepiento de las palabras
No,
Son apresuradas
Pero ciertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario