sábado, julio 4

Pasa que te atas un Hilo al corazón
y pasa a veces que el corazón da brincos de trapecista

Hola gente

Resulta que leyendo a Castaneda cierta ves me aparecieron las hebras de luz del relato de Don Juan. Desde ahí no puse en duda lo que la vida ya me habia enseñado; las gentes amadas estan atadas por un hilito de suscripción voluntaria y todo lo que ocurre nos conmueve. Lo sepamos o no.

Resulta que tengo un hilo rojo transoceanico atado al corazón hace ya... 4 años???????
la vida se pasa volando, como la pena, la risa, el dolor.

"La vida es una" me decian ayer
"y esta atada por hilos invisibles" respondí yo

=)

Hoy voy a tocar ... les avizo en un rato donde

1 comentario:

  1. Que buena amigo... tarde o temprano los dueños de los corazones cogen los hilitos.. y no nos damos cuenta como volvemos a éllos. (=
    Abrazo*

    ResponderEliminar