sábado, julio 18

... (Cuatro manos, muchos tiempos)

Anoche toque de pie, con los ojos cerrados, siguiendo el ritmo de mi mano, con la luz de frente, sudando por el movimiento, cegado por todo lo que tenía que decir, por lo que me tenía ahogado, al borde de la linea, lo que en palabras no se expresar ... por que yo expreso en sonidos y este lenguaje de letras me parece del alto cielo, cuando mis pasiones son tan terrenales que se gimen con una guitarra en la mano y gente viéndote volar
Doy un paso, respiro, levanto la cabeza, alzo mi vista, mas no te hallas en ese lugar.Continúo caminando, y a mis pasos el corazón se va acostumbrando.
La noche sigue su curso de navegante borracho y yo entre las brumas descanso mi cabeza en un grito y en un ragueo le borro la cara a la nostalgia; te apareces aquí al lado moviendote con mi Rock, haciéndote una con la masa de estos nervios plateados que soy hoy
Lanzar palabras como latidos emite el corazón,¿qué importa si alguien más no entiende?pues para mi alma escribo,
Dos minutos de una canción no bastan cuando quieres soltarle la mano al pájaro azul de tu cabeza, para que vuele a lo mas alto donde nunca mas vuelva
pues quiero que me llenes tú el alma de pàjaros cantores
todo tiene tu color, has impregnado las calles con tu olor.No puedo volver a mirar para saber que allí no estarás;
La voz me sale de quiza que recondito nacimiento, el berrido de un cachorro al salir al mundo, el grito de un hombre que pone su corazón en libertad.
me quedo con tu imagen en mi mente, con sonrisas mágicas y miradas penetrantes...y mi corazón no deja de preguntar...¿Dónde estás?.
... la canción acaba y el mundo deja de molerse bajo la piedra de mi arte
¿Hasta dónde pretendes llegar?¿Lo comprendes, cierto?.
pIENSO EN TI Y CIERRO LOS OJOS.
Tu ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario