martes, junio 23

Automático

Soy La hojarasca quejumbrosa
puedo ser
La estela del mar que nombra
tu mira --- da de luz
El color de este blues.

Yo seré
un contador de historias
Reiré
Sin olvido en la memoria
Compondré un cantares
Flor que nace y abre.


voy oyendo la voz del viento
Contare
Su camino con los dedos
Ya no tengo edad
Ni consejo que dar.

CALLARE, MI PALABRA ES EL SILENCIO
Y TENDRÉ
EL COLOR DE CADA TIEMPO
EL CORAZÓN EN VIAJE
DESNUDES POR ROPAJES.

yo VIVIRÉ
CAMBIANDO SIEMPRE DE RUMBO
VOLARE
FRECUENTE POR OTROS MUNDOS
FRENTE A TUS ANHELOS
ROMPERé LOS SELLOS.

Cantare
jugando que soy un niño
cantaras
conmigo por si hace frío
Nada mas...

**********************************

Escritura automática y grabación automática

No hay filtros

... Hoy ando malagradecido como los Gatos

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario